New Step by Step Map For Como Leer Cartas Españolas

El Seis de Oros de La Baraja Española es la carta de la inconformidad y la vanidad. Las personas vistas desde la lente de esta carta suelen estar mejor que muchos pero no aprecian lo que tienen.

El siete de Oros se relaciona con las metas que las personas aspiran a futuro y se logran conseguir.

Desde hace 300 años, los caballos que representan al clero y los comerciantes miran en dirección izquierda, mientras que los de bastos y espadas lo hacen en la dirección contraria.

Los bastos representan la creatividad y la pasión. Este naipe puede ser una indicación de que debes seguir tus pasiones y expresarte a través de tu arte o tu trabajo.

Los temas secundarios operan de muchas formas, por lo que en ciertos momentos vamos a necesitar confiar en nuestra intuición. Volvamos sobre la lectura de Andrés para que lo entiendas mejor.

"Creí que íbamos a morir": las dos amigas que se salvaron de los leones gracias a un very simple abrelatas

Una vez que hayas elegido las cartas, interpreta cada una de ellas en relación a tu pregunta. Ten en cuenta su simbolismo y su posición en la tirada para obtener una respuesta más completa.

Sota de oros: este naipe representa a una persona idealista y enérgica, clara de pensamientos y solvente financieramente que, además, es capaz de salir airosa y cualquier trance que la tome por sorpresa.

two. Medita antes de comenzar: Dedica unos minutos a meditar y relajar tu mente antes de iniciar la lectura de las cartas españolas. Esto te ayudará a sintonizar con tu intuición y a calmar el ruido mental.

Puedes empezar tu camino como cartomante de forma autodidacta con el Libro Iniciático que he creado para que aprendas a interpretar la Baraja Española desde cero, como puedes tomar clases privadas conmigo cuando gustes.

El Seis: esta carta tiene dos lecturas opuestas, puede ser muy positivo y hablarte de bienestar y seguridad, pero también contiene indicios de sentimientos visit de melancolía y tristeza. Si te sale del revés es indicativo de desinterés e indolencia en los momentos actuales.

El Ocho: esta carta tiene una gran carga negativa, está asociada a insanas relaciones de dependencia con algo o alguien, sobre todo en las relaciones de pareja.

El Tres: la carta número tres supone la existencia de algún tipo de inquietud. Las posibilidades están orientadas a un disgusto con alguna persona de tu entorno familiar inmediato.

Son muchas las personas que afirman que es un equivalente de las cartas del Tarot y por esto, se usa para la predicción del futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *